viernes, 23 de abril de 2010

LA MIRADA DEL BESO

En una rendija de la vida

Se abrió paso la luz de tus ojos

Un solo rayo entibió mis espaldas

Uno solo lleno mis entrañas



Ojos que trascienden la distancia

Mirada de cielo que me inunda

De alegría y emociones me llena

Fluyen de mi, aguas profundas



Mírenme tus ojos de niña

Mírenme una vez más

Que de mirada en mirada

Mi alma se saciará



Y después… después….



Bésenme tus labios princesa

Derrama tu miel en los míos

Endulza de flores mi boca

Dame todos….los besos perdidos



Escapen después al cielo de Julio

Al verano de tus amaneceres

Encuéntrame en las hojas de la ceiba

Y dame más de tu amor y tus placeres



Volarán como la flor de los cerezos

Adornaran de rosa mi alma

Que más bellos que las flores son tus besos

Y más que el amanecer tus cabellos



Los copos de nieve danzarán

Pero sé que también tus besos me abrigarán

Besos de canela y de fuego

Bésame siempre,…,como yo quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario